Angry Birds Space no llegará a Windows Phone

A mediados de esta semana, la empresa de videojuegos Rovio Mobile lanzó su último juego de Angry Birds, mismo que fue nombrado como Angry Birds Space, y que ya se encuentra disponible para descargar o comprar para usuarios que usen equipos Windows o y Mac, dispositivos Android e iOS, respectivamente.

angry-birds-space

Ahora, al parecer Rovio Mobile no tiene planes para llevar Angry Birds Space a la plataforma de Microsoft Windows Phone, y de acuerdo con Rovio es demasiado caro llevar el juego a la plataforma de Microsoft en este momento.

Peter Vesterbacka, de Rovio Mobile menciona a Bloomberg la razón principal de que la compañía no llevará Angry Birds Space a Windows Phone en el corto plazo.

Si nos fijamos en las activaciones de iOS de Apple y Android son claramente más grandes que cualquier otra plataforma, y nosotros “queremos estar en todas las pantallas de estos dispositivos, pero tenemos que considerar el costo del suministro de las plataformas más pequeñas.

Con Windows Phone es una gran cantidad de trabajo técnico para apoyarlo en este momento…

Si Microsoft y Nokia quieren que los usuarios compren sus dispositivos de Windows Phone, entonces van a tener que ser más atractivos para los desarrolladores de juegos para lanzar más aplicaciones a la plataforma, y ​​teniendo en cuenta que Angry Birds actualmente en el mundo es el juego más popular para móviles, la compañía debería hacer todo lo posible para que el juego llegue a sus dispositivos.

http://descargabits.com/angry-birds-space-no-llegara-a-windows-phone/281/http://descargabits.com/angry-birds-space-no-llegara-a-windows-phone/281/http://descargabits.com/angry-birds-space-no-llegara-a-windows-phone/281/http://descargabits.com/angry-birds-space-no-llegara-a-windows-phone/281/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *