¿Cómo recuperar archivos borrados en Windows 7?

Muchas son las personas hoy en día que se hacen la siguiente pregunta: ¿Cómo recuperar los archivos borrados en Windows? dan como respuesta algunas aplicaciones gratuitas y de pago que permiten hacer esta tarea de recuperar lo que has perdido de un momento a otro en tu disco duro.

Pero ninguno tan efectivo como el programa PC Inspector File Recovery una aplicación gratuita que funciona en cualquiera de las versiones de Windows, incluyendo Windows. El programa que te ayudará a recuperar los archivos, datos, y más que has borrado.

pc inspector file recovery 4

En donde su última versión pc inspector file recovery 4 cuenta con opciones muy interesantes y fáciles de usar, como las siguientes:

– Puede encontrar las particiones automáticamente, incluso si el sector de arranque o FAT ha sido borrado o dañado (algo típico en Windows)

– Podrás recuperar archivos y datos con la hora y fecha originales

– Recupera archivos, incluso cuando no existe vínculo de una lista más larga, gracias a una de las funciones especiales que posee, en donde podrás recuperar una gran cantidad de formatos.

Siendo sin lugar a dudas una de las aplicaciones ideales para recuperar cualquier tipo de archivos en Windows, y que además podrás descargar gratis desde la página oficial del software: www.pcinspector.de

http://descargabits.com/como-recuperar-archivos-borrados-en-windows-7/266/http://descargabits.com/como-recuperar-archivos-borrados-en-windows-7/266/http://descargabits.com/como-recuperar-archivos-borrados-en-windows-7/266/http://descargabits.com/como-recuperar-archivos-borrados-en-windows-7/266/

Un pensamiento en “¿Cómo recuperar archivos borrados en Windows 7?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *