Trucos Sims Social Facebook, cosechar más rápido

El siguiente truco es uno de los más fáciles para aprender y aplicar en el popular juego de Facebook que de momento cuenta con miles de personas en Facebook que juegan Sims Social gratis.

Para poder cosechar en el juego The Sims Social, tendrás que verlo como una actividad en la que podrás lograr y obtener una gran cantidad de dinero (simoleones), además de ganar más puntos de vida y obtener más experiencia para subir de nivel más rápidamente.

Trucos Sims Social Facebook

Es por este motivo que en día de hoy les unos de los mejores trucos sims social facebook para cosechar más rápido en el popular juego.

Primero que nada tendrás que comenzar a cosechar en los 4 espacios de tierra disponibles, eligiendo las fresas, que son las que demoran menos en crecer.

Esperas 5 minutos y vuelves a plantar las fresas para que salgan nuevamente.

Finalmente tendrás que esperar 5 minutos más y obtendrás automáticamente más dinero, salud y experiencia, y que te harán subir de nivel mucho más rápido.

Ya lo sabes entonces, de esta manera irás superando a tus vecinos haciendo que tu personaje sea la envidia de toda la ciudad.

http://descargabits.com/trucos-sims-social-facebook-cosechar-mas-rapido/256/http://descargabits.com/trucos-sims-social-facebook-cosechar-mas-rapido/256/http://descargabits.com/trucos-sims-social-facebook-cosechar-mas-rapido/256/http://descargabits.com/trucos-sims-social-facebook-cosechar-mas-rapido/256/ seo service company

7 pensamientos en “Trucos Sims Social Facebook, cosechar más rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *